Alcor Hat Week 2016

Cuanta ilusión, cuanto esfuerzo hay que invertir para ganar algo y cómo cuesta todo!, pero lo he conseguido. Me he llevado el 1er Premio en categoría amateurs en Alcor Hat Week 2016, I Certamen Internacional de Sombrerería organizado por la sombrerera Eugenia Jiménez y Hats Blocks Roland. Estoy inmensamente feliz de mi premio que consiste en un curso de sombrerería impartido por la profesional Eugenia Jiménez.

El camino no ha sido fácil, muy duro y limitado por mis circunstancias, pero muy gratificador por lo que conlleva conseguirlo, así que debo de ir por buen camino!

He tenido un jurado muy prestigioso compuesto por:

.- Anna Mott (Directora de Racing Fashion en Australia)

.- Laura Apsit Livens (prestigiosa sombrerera en Mayfair, Londres)

.- Reyes Hellín (tienda célebre de sombrerería de en Sevilla)

.- Patricia Buffuna (sombrerera artesana y alta costura en Sevilla)

Os presento las piezas con las que concursé y las cuales quise que llevasen mi sello, mi estilo y todo lo aprendido hasta el momento. Si hay algo que os guste pero necesitáis personalizarlo, poneros en contacto conmigo:

.- Tocado vintage elaborado con base sinamay y seda traída de otro mundo para llegar a ese estampado tan real y maravilloso, que daba su toque coqueto con un lazo y raquis simulando una mariposa.

image

.- Un tocado de fantasía elaborado en fieltro blanco y pedrería.

image

.-Una pamela clásica y tradicional de sinamay natural, plumas de faisán y flor roja de seda.

image</

Parto desde hoy con una gran confianza a seguir creando en lo que creo, estoy llena de optimismo, muy buena energía para mantener y seguir. Todavía me queda un largo camino de aprendizaje, pero aquí estoy y aquí me encuentro en mi siguiente paso. Vamos!

 

Responder

